Jhon Piter Llamocca Huallanca, un joven de 22 años, cursa la carrera de Derecho en la Universidad Continental de Huancayo. Él debió viajar en el bus de la empresa Molina que salió a las 9:30 p.m y no llegó debido al tráfico de la ciudad de Ayacucho.
El joven decidió abordar el bus que salió a las 9:45 p.m. porque el primer bus ya estaba lleno. Esta primera unidad cayó en un abismo en Huancavelica y 25 personas fallecieron producto del accidente. “Volví a nacer”, comentó Llamocca.
“Llegué tarde al terminal por el tráfico, me acerqué a la ventanilla de la empresa Expreso Molina y me dijo que ya estaba lleno el bus de las 9:30 p. m., por lo que ya me alistaba a retornar a mi casa, cuando la señora me propuso el vehículo de las 9:45 p. m., al cual excedí porque no era mucha la diferencia de horas“, cuenta Jhon Piter al medio señalado.
Los pasajeros que salieron a las 9:45 p.m., incluyendo al joven estudiante, bajaron al abismo para rescatar a los heridos y a los cuerpos de los fallecidos. “En este accidente perdí a mi compañero de estudios de la universidad, Frank Bellido Méndez, a quien envío un saludo al cielo”, sentenció Llamocca Huallanca.