En la provincia de Chupaca, fueron detenidos el presunto parricida de una bebe de tan solo un mes de edad, junto con la actual pareja quienes serian los principales responsables de esta tragedia.Segun versiones de la madre, una menor de 14 años llegó hasta la comisaría de la provincia de Chupaca, para denunciar el secuestro de su bebé de un mes de nacida por su padre Alex Quintiquiri de 19 años. Pero el hombre no venía solo estaba acompañado con su actual pareja una mujer de 19 años que fue identificada por la policia como Livia Inga.
Ambas personas se llevaron a la bebita hasta su casa ubicada en Ahuac por un desolado campo deportivo donde presuntamente la mataron. La policía confirmó la muerte de la bebé que fue hallada en el interior de una bolsa de rafia en la esquina de la casa. Segun la información policial tenian planeado desaparecer el cuerpecito enterrandolo en los lares de lugar. Y luego declarar a las autoridades de que lo habían perdido.
Los presuntos asesinos, fueron trasladados a la comisaría de Chupaca y en pocas horas serán llevados a Millotingo en la central de la divincri de Huancayo. El Ministerio Público investiga el caso para la determinar las sanciones penales del presunto parricida y su pareja. Ya que son principales sospechosos de la muerte ya que fueron las últimas personas que vieron a la bebé con vida.