La cámara de seguridad del local capturó el momento exacto en que los sicarios irrumpieron en la barbería La Fama Barbershop, abriendo fuego contra los barberos y clientes que intentaban huir del brutal ataque.
Alrededor de las 5:57 p. m. del martes 11 de marzo, dos sicarios irrumpieron en la barbería La Fama Barbershop, ubicada en el distrito de Carabayllo, y abrieron fuego contra los barberos y los clientes presentes. Las cámaras de seguridad captaron el violento ataque. Hasta el momento, no se ha confirmado el número de fallecidos.
En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, se puede observar el momento exacto en que los sicarios ingresan al local y abren fuego, inicialmente, contra uno de los trabajadores que se encontraba en la entrada de la barbería. Ante la inminente amenaza, los clientes, aterrorizados por el ataque, intentan escapar de los delincuentes. Uno de ellos ya se hallaba en la vereda cuando, en un acto desesperado, uno de los sicarios, que se daba a la fuga tras cometer el crimen, le dispara directamente a la cabeza.
Aldo Luis Sánchez Barbie, un hombre de 26 años que trabaja en seguridad ciudadana para la Municipalidad de Carabayllo, resultó herido tras el ataque. El sereno, que asistió al local para cortarse el cabello, recibió disparos en la mandíbula y el cuello, por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital Nacional Sergio E. Bernales, donde es atendido en la unidad de trauma shock.
Efectivos de la comisaría de Santa Isabel de la Policía Nacional del Perú (PNP) llegaron al lugar y acordonaron la escena del crimen. En este momento, los peritos de criminalística están llevando a cabo las diligencias correspondientes en el interior del local.




