Samahara Lobatón no se guardó nada y esta vez echó de la peor manera a su papá Abel Lobatón. En su participación de «La Casa de Magaly», del lunes 25 de setiembre, la engreída de Melissa Klug no tuvo más que buenas referencias del rol que cumplió Jefferson Farfán en su desarrollo, pues asegura que asumió responsabilidades que no le competían.
Tras ello, Samahara Lobatón contó que Farfán, quien tenía en ese entonces una relación con Melissa Klug, la apoyaba monetariamente. En ese sentido, la heredera de la ‘Blanca de Chucuito’ dijo que el ’10 de la calle’ le decía a su madre que elija entre aceptar como regalo una cartera costosa o recibir el dinero de esta. «Mi mamá tenía que pagar colegio, empleada, casa, todo», sostuvo la influencer, quien en otro momento elogió a la ‘Foquita’ porque jugaba con ella y sus hermanas.
«Yo lo adoro, él lo sabe», señaló. Tras ello, las conductoras del magazine arremetieron contra la influencer por tener palabras de cariño hacia Farfán, quien actualmente se encuentra en una disputa legal con Melissa Klug. Al respecto, Lobatón explicó su postura.
«¿Cómo no puedo querer a alguien con quien compartí 13 años de mi vida? (Las disputas legales que ha tenido con Melissa Klug) Es problema de ellos dos (…). Los problemas que ellos tengan… nunca me he metido, siempre he sido tercera», argumentó Samahara Lobatón al ser cuestionada.


