Rosa Fuentes se encuentra en el ojo público tras el ampay que protagonizó su esposo Paolo Hurtado con la modelo Jossmery Toledo en Cusco. La madre de familia no dudó en anunciar su divorcio a través de sus redes sociales luego de la infidelidad. Ahora, el conductor de ‘Amor y fuego’, Rodrigo González decidió apoyarla y solidarse por tomar aquella decisión. Sin embargo, sorprendió al revelar que ella trató de contactarse con él en febrero de este año. ¿Tenía sospechas?
Como se recuerda, el último martes, Magaly Medina se encargó de difundir las imágenes cariñosas entre Jossmery Toledo y el futbolista Paolo Hurtado, quien se encuentra aún casado con Rosa Fuentes, la madre de sus hijos. Tras la gran confianza entre el seleccionado y la expolicía, los conductores de espectáculos no tardaron en comentar al respecto.
Esta vez, ‘Peluchín’ contó que la esposa del jugador del Barcelona intentó hablar con él, al parecer, por un tema de una aparente infidelidad. «Rosa estamos contigo, aparte sé que es ‘Rodriguista’ porque me metí a su cuenta y ví la cantidad de mensajes del año pasado, de siempre. Había un mensaje en el que me había puesto ‘Rodrigo, quiero hablar contigo’, nunca lo había leido», comenzó diciendo el conductor de Willax.
Asimismo, el polémico presentador de ‘Amor y fuego’ lamentó no haber respondido a su mensaje en aquel momento que ella tenía dudas sobre Paolo Hurtado. «Fue el 3 de febrero. Sí, Rosa, recién lo leí (…) a veces se nos pasa qué se yo, pero estamos contigo, nuestra solidaridad, la casa contigo siempre, no puede ser lo que te están haciendo», acotó. Por su parte, Gigi Mitre arremetió contra el ‘Caballito’ y la influencer Jossmery.


