En un hecho que ha conmocionado a la opinión pública, dos miembros de la Policía Nacional fueron intervenidos tras ser acusados de robar un celular dentro de una comisaría.
El suboficial PNP Jaime Ricardo P. C. (53) y el S3 PNP Jhonny Yefry G. C. (27) fueron señalados por una ciudadana que denunció la desaparición de su dispositivo mientras realizaba trámites relacionados con su esposo detenido.
El incidente, que tuvo lugar el pasado miércoles 10 de abril, dejó perpleja a la víctima, quien aseguró haber dejado su celular cargando en la puerta de ingreso de la dependencia policial, solo para descubrir minutos después que había desaparecido.
Sin embargo, la rápida acción de las autoridades permitió recuperar el dispositivo, que fue hallado en la parte posterior de un mototaxi estacionado dentro del recinto.

Según informes preliminares, uno de los suboficiales implicados habría confesado haber sustraído el celular y entregado el dispositivo a su colega para ocultarlo. Ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.