Un vuelo de Delta el último viernes 2 de setiembre tuvo que regresar a su punto de partida, la ciudad de Atlanta, luego de que un pasajero sufrió un «problema médico». Posteriormente, un audio dio cuenta que la emergencia se debió a que la persona sufrió de diarrea «durante todo el trayecto».
El vuelo ya había partido desde la ciudad de Estados Unidos hacia Barcelona, un viaje de ocho horas de duración. Un audio de la conversación entre el piloto del avión y el control de tráfico aéreo, que fue compartido en la red social X, revela que el inconveniente no se trató de un «problema técnico» con la aeronave Airbus A350.
El piloto calificó el hecho como «un riesgo biológico». «Tenemos un pasajero que tuvo diarrea durante todo el vuelo, por lo que quieren que regresemos a Atlanta», expresa. En tanto, en Reddit se compartieron reportes escritos en tiras de papel, donde se menciona que el vuelo regresó a Atlanta por la misma emergencia.
El vuelo DL194 de Delta Airlines no completó su trayecto hasta las 5:00 p. m. del día siguiente, ocho horas después de su aterrizaje programado originalmente. Incluso, antes de la emergencia, el vuelo ya había sufrido un retraso de dos horas.


