Jesús Adrián Romero, uno de los cantantes más importantes de la música cristiana contemporánea, anunció en sus redes sociales que se retirará temporalmente de los escenarios debido a problemas de salud emocional. Él tenía programado presentaciones en Perú y otros países de Latinoamérica como parte de su gira ‘Terrenal Tour’.
Un extenso comunicado, publicado en su cuenta de Facebook. Junto con la foto de su piano, escribió: “Un cúmulo de situaciones me han llevado a un periodo de vulnerabilidad emocional que requiere una tregua de mi parte. Para ser congruente he decidido que por lo que resta del año no estaré teniendo conciertos ni participando en eventos públicos de ninguna índole. (…) Sé que los voy a extrañar, pero en este momento es más fuerte el llamado a descansar y tomar en serio mi salud mental. (…) En los próximos días, los productores locales estarán haciendo llegar la información sobre la devolución del importe de sus boletos”.
Jesús Adrián Romero tenía pactados conciertos para fines de septiembre en el Círculo Militar del Perú, el Coliseo Arequipa, El Club Trujillo y el Jockey Club el 2 de octubre, pero ahora se devolverá el importe de los boletos.