No se la iba a dejar fácil. Una madre de familia decidió demoler la casa de tres pisos tras separarse de su pareja. Y es que, su exsuegro solicitó el desalojo de la vivienda ubicada en la ciudad de Chancay.
Yumiko Ramírez y Ricardo Vega se casaron en 2003 y tuvieron cuatro hijos. La pareja construyó la casa de tres pisos. Sin embargo, la relación no prosperó. De acuerdo con las declaraciones de Yumiko, Ricardo habría conocido a otra mujer con quien decidió convivir.
Asimismo, cabe precisar que, el abuelo paterno de los menores, solicitó al Poder Judicial el desalojo de su ex nuera Yumiko Ramírez. Sin embargo, la mujer afirma que fue ella quien construyó la casa con ayuda de sus padres quienes se encontraban en el extranjero.
La mañana del 22 de septiembre, se ve cómo unos hombres llegaron a la casa de tres pisos y rompieron las paredes por orden de Yumiko. Durante la demolición, llegó Pablo Honorato con su hijo Ricardo y no tardaron en hacer sus reclamos. La Policía Nacional del Perú (PNP) también se hizo presente en el lugar para suspender las acciones de los obreros y comenzar con las investigaciones.