‘La Uchulú’, participante de ‘La Casa de Magaly’, no soportó más que Andrés Hurtado se burle y no respete su identidad de género. La youtuber decidió confrontar al popular ‘Chibolín’, recordándole que ella es una mujer transgénero y que su nuevo nombre es ‘Etza’.
‘Uchulú’ tomó el micrófono y aseguró que está cansada de las faltas de respeto y recalcó que los comentarios negativos los toma deportivamente, sin embargo, está fue la gota que rebalso el vaso. El maquillador Carlos Cacho intervino en la discusión, pero solo para echar más leña al fuego, pidiéndole que muestre el nombre que aparece en su DNI.
Tras este mal momento Etza Alanís Reategui Wong, el nuevo nombre de ‘La Uchulú’ se fue corriendo a su cuarto a llorar tras no soportar el momento que vivió. Sin embargo, eso no fue todo ya que, tras este bochornoso momento, Alfredo Benavides no se quedó de brazos cruzados y salió en defensa de la humorista quien se vio bastante afectada.
Andrés Hurtado consciente del exceso de bromas, no lo pensó dos veces y se dirigió a su habitación. Fue ahí donde conversaron y aclararon la situación. El conductor le aclaró que lo que hacía solo era show, pero no esperaba que las cosas se salieran de control a tal punto de hacerla sentir mal, lo que no era su intención.
«Ahora te respeto como tal. Eres mi hija y punto”, terminó diciendo Hurtado haciendo las paces con la cómica.