La lideresa de Fuerza Popular aseguró que su bancada no apoyará las intenciones de la izquierda radical. Esto luego de que Vladimir Cerrón anunciara sus intenciones de impulsar una Asamblea Constituyente.
La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, respondió a los anuncios del fundador de Perú Libre, Vladimir Cerrón, quien busca impulsar proyectos para una Asamblea Constituyente. En ese sentido, le solicitó “que se ubique” y rechazó su propuesta para la redacción de una nueva constitución que reemplace a la de 1993.
“El hecho que tenga un espacio en la Segunda Vicepresidencia no va a cambiar la correlación de fuerzas en el Congreso de la República y Fuerza Popular va a seguir defendiendo la Constitución de 1993, que este año cumple 30 años de vigencia. Le decimos no a la izquierda radical y sus intenciones de llevar al Perú al abismo, eso no lo vamos a permitir”, manifestó durante el encuentro anual de capacitación e integración de Fuerza Popular.
Keiko Fujimori aseguró que la misión de su bancada en el Congreso es ser seguir en contra del populismo y la izquierda radical.
“A propósito de eso, justo hoy ha estado Vladimir Cerrón en el Congreso de la República, promoviendo un proyecto de ley buscando la Asamblea Constituyente. Desde acá y con toda la bancada y los dirigentes del partido, le decimos al señor Cerrón primero que se ubique”, expresó.


