Decenas de clientes de Interbank reportaron en las redes sociales que habían encontrado en sus cuentas transacciones no realizadas y saldos en cero. También comentaron que había transferencias cuyo dinero no había llegado, además figuraban gastos duplicados.
Ante lo sucedido, Interbank emitió un pronunciamiento oficial este domingo. En él informó que ha detectado que los consumos con tarjeta de débito del día 12 de setiembre han sido duplicados en algunos casos, lo que podría afectar temporalmente los saldos de las cuentas de los usuarios.
“A nuestros clientes: Hemos detectado que los consumos con tarjetas de débito del día 12/09 han sido duplicados en algunos casos y podría afectar temporalmente el sado de sus cuentas”, señala la empresa.
“Les garantizamos que sus saldos están seguros y que estamos trabajando para revertir esta situación en el breve plazo”, añade. “Lamentamos los inconvenientes ocasionados”.
Aunque el comunicado no hace mención a posibles irregularidades en otros días ni a las otras preocupaciones reportadas por los clientes. «Les garantizamos que sus saldos están seguros y que estamos trabajando para revertir la situación en el breve plazo», aseguró Interbank. Ante ello, los usuarios afectados se mostraron fastidiados y exigieron una solución inmediata, ya que, indican, los fallos no solo se registraron el 12 de septiembre, sino en otros días más.
 
															 
				 
															


 
															 
        	
        
       
        	
        
       
        	
        
       
        	
        
       
        	
        
       
        	
        
      