‘Los Simpson’ es una de las series estadounidenses más populares de los últimos tiempos y la cuál se mantiene vigente con sus 35 temporadas donde Homero, Bart, Liza, Marge, y Maggie siguen divirtiendo al público televidente con sus ocurrencias y aventuras en Springfield. No obstante, se anunció un giro inesperado sobre uno de los chistes más famosos del popular programa de Fox.
“Pequeño demonio”, es una de las frases más icónicas que usa Homero Simpson cada vez que intenta estrangular a su hijo Bart, luego de que este hace una travesura. El momento entre padre e hijo ha sido causa de gracia para muchos fanáticos. Sin embargo, recientemente en un capítulo del programa, Homero confirmó que ya no volverá a tomar del cuello a su primogénito.
En el capítulo de la actual temporada titulado ‘McMansion & Wife’, Homero visita a su nuevo vecino, Thayer, a quien le estrecha la mano de manera firme, algo que no pasó desapercibido por el nuevo personaje quien inmediatamente destacó la fuerza de Homero, quien señaló: “Mira, Marge, estrangular al niño valió la pena”. A los segundos, el mismo Homero aclara: “Es broma, ya no hago eso. Los tiempos han cambiado”.
Si bien el episodio se emitió por primera vez el último 22 de octubre, en redes sociales los fans de ‘Los Simpson’ se han pronunciado a favor, y en contra, de la decisión del programa de retirar uno de los momentos más recordados y que fueron vistos a lo largo de los 34 años de emisión.
“Acabo de enterarme de que, después de más de 30 años, Los Simpson finalmente han retirado su viejo chiste de Gomero estrangulando a Bart. Les tomó bastante tiempo”, resaltó el usuario @BabyLamb5 en ‘X’ que compartió el diálogo de Homero y su nuevo vecino.