Una joven, quien era madre de un menor de dos años, perdió la vida en un hotel al que acudió con el que sería su pareja, ubicado en Huamanga, Ayacucho. Ambos habrían ingresado en la madrugada.
Tras escuchar una fuerte discusión, uno de los trabajadores decidió intervenir, pero no escuchó más luego. En horas de la mañana, el presunto feminicida señaló que estaba saliendo a comprar. Sin embargo, no regresó más.
El colaborador ingresó a la habitación y encontró el cuerpo sin vida de la mujer dentro del armario del alojamiento. Este dio aviso a la Policía que llegó al lugar y realizó las diligencias del caso.Cabe señalar que, al ingresar, el agresor escribió sus datos en un cuaderno, pero no se ha confirmado que estos sean verdaderos.
Respecto al caso, Melissa Sánchez, coordinadora regional del Movimiento Manuela Ramos, detalló estadísticas en Ayacucho. «Es el tercer caso con características de feminicidio que se da en la región y dos de tentativa de feminicidio. Es algo muy preocupante para las mujeres en Ayacucho», dijo.
Del mismo modo, hizo un llamado al Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP). Además, señaló que los agresores son personas jóvenes. «La familia es quien solicita información. Pedimos al Centro Emergencia Mujer que brinde información y acompañe a las familias», manifestó.
 
															 
				 
															


 
															 
        	
        
       
        	
        
       
        	
        
       
        	
        
       
        	
        
       
        	
        
      