El programa «El Reventonazo de la Chola» decidió brindar un homenaje al joven cantante, Kevin Pedraza, quien partió el pasado 15 de agosto tras sufrir un accidente de tránsito. Esta pérdida enlutó a la cumbia peruana.
Tras el merecido homenaje recibido en el programa de América Televisión, todos los miembros de la familia de Kevin Pedraza se mostraron afectados ante la ausencia irreparable del joven talento peruano. Su padre, su madre Victoria Gonzáles y su hermana Magaly no pudieron evitar dedicar unas palabras al hoy ‘ángel’ que los cuida desde el cielo.
«Realmente yo siento un vacío inmenso el no ver a mi niño en estos momentos. Me faltan las palabras para expresar lo que siento, que no esté mi hijo con nosotros. Él era una persona que alegraba mi vida, la de su madre y de toda la familia», expresó en un primer momento su padre.
En tanto, su hermana Magaly se mostró sumamente afectada por su partida y resaltó las cualidades de Kevin. Asimismo, la madre del joven salió al frente y se sinceró frente a la Chola Chabuca, quien se quebró delante de los familiares. La progenitora recordó la última vez que vio a su hijo. «Lo encontré sin vida, ese fue el último día que lo vi. Yo sufrí mucho, estuve en el momento más difícil, no pensé encontrarlo en el piso. Lo llevé al hospital y ahí se terminó todo», sentenció
Magaly Pedraza, así como su padre Don Castinaldo Pedraza Cieza se comprometieron a hacer el relanzamiento de la agrupación, que seguirán con el legado del cantante.


