Un empresario farmacéutico fue secuestrado y asaltado por cuatro delincuentes de nacionalidad venezolana en el distrito del Callao. Los ladrones se llevaron en efectivo S/120 mil de sus ventas del día y mercancía valorizada en S/60 mil.
De acuerdo con lo relatado por el empresario, los sujetos lo abordaron cuando se encontraba en compañía de su progenitor, dentro de su vehículo de transporte. “Una camioneta color gris me cierra el paso, bajan cuatro venezolanos y nos apuntan con sus armas cada uno. Me suben a su camioneta y mi furgoneta se lo lleva manejando uno de los venezolanos y dejando tirado a mi papá. Le tiraron un cachazo en la cabeza y lo dejaron tirado. Mi papá está mal”, relató mortificado el empresario identificado como Adam.
El empresario fue liberado, sin sus pertenencias, en la avenida Pacasmayo con Cantallao, en el Callao. Finalmente, logró recuperar su vehículo tras realizar un pago de 500 dólares. “El GPS me dice que tengo que depositar 500 dólares antes para poder ubicar tu vehículo. He tenido que pagar al GPS los 500 dólares para ubicar mi vehículo”, resaltó.