Se reinventará. Carlos Álvarez, una vez más, le tuvo que decir adiós a un programa de televisión. El actor cómico se mostró afectado por la cancelación de su espacio de comicidad que emitía por Willax. Ahora, el humorista peruano está planificando otros proyectos. Para eso, necesita encontrar ideas y soltar su creatividad. No lo podrá hacer en el país, por lo que decidió alistar maletas y emprender un nuevo viaje.
Carlos Álvarez reapareció públicamente tras la polémica del fin de su programa cómico en Willax Televisión. El actor visitó el Circo de las estrellas, en el que estaba Dayanita y Robotín, y fue abordado por la prensa local. En su declaración, dijo que se irá de viaje por un tiempo indefinido para poder reinventarse.
«Voy a salir fuera del país por un tiempo, para traer mejores ideas e innovar el humor», dijo el caracterizador. Aprovechó en reiterar su agradecimiento al equipo humano con el que trabajó e hizo posible que el formato de humor salga al aire en épocas de pandemia.
«Así es la televisión, a veces hay momentos de desazón. Ahora yo estoy abocado a que mi grupo y mis trabajadores continuemos porque tengo un compromiso con ellos», precisó Álvarez a El Popular.


