En San Luis, un ladrón fue capturado luego de entrar a robar a una tienda, el delincuente fue encerrado en el local por los trabajadores, quienes dieron aviso a la Policía.
El referido negocio era una Tienda Tambo, ubicada en la Av. Circunvalación. Luego de amenazar a los vendedores, llegó hasta la caja registradora. Fue en ese instante en el que los trabajadores salieron del local y uno de ellos cerró rápidamente la puerta, dejando encerrado al delincuente.
Luego de unos minutos de desesperación del ratero, que trató de escapar del lugar, llegaron unos efectivos de la Policía de Turismo del Callao, que de forma casual pasaban por la zona a bordo de un patrullero, y lo detuvieron. Los trabajadores indicaron que el delincuente llegó a la tienda y los amenazó con un arma. Sin embargo, después se comprobó que la pistola era falsa.
El ladrón permanece en la Comisaría de Salamanca, en Ate, donde se vienen efectuando las investigaciones. No se descarta que el ratero haya contado con un cómplice en la parte exterior de la tienda.


