Una joven estudiantes de 23 años cayó desde una altura de 60 metros mientras hacía turismo en Áncash. El puente colgante Tibetano se encontraba en malas condiciones lo que causo la trágica caída de la víctima.
Se sabe que la joven y otra persona más trataban de cruzar el río Shashal por el puente colgante, cuando la soga de uno de los lados se desprendió, cayendo ambos hacia el río.
A primeras horas de la mañana del lunes 13, agentes de la policía de alta montaña encontraron el cuerpo de la víctima luego de más de veinte horas de intensa búsqueda. Luego de que una joven cayera a las turbulentas aguas del río Shashal, en el centro poblado Acopalca, provincia de Huari.
Celi Magda Laguna Robles junto con un amigo realizaban turismo de aventura. Su objetivo era visitar la catarata María Jiray, sin presagiar que todo terminaría en un accidente. De acuerdo a la información preliminar, Celi Magda Luna(23), cayó desde una altura de 60 metros debido a que la soga que la sostenía para cruzar el puente colgante se habría roto. Su cuerpo se perdió en las aguas del río Shashal.