La figura de ‘Al fondo hay sitio’ sorprende con su participación en el New York Fashion Week, uno de los eventos de moda más importantes del mundo.
La actriz Brenda Matos, conocida por su papel de Kimberly en ‘Al fondo hay sitio’, dio un gran paso en su carrera profesional al desfilar en la Semana de la Moda de Nueva York 2025 (New York Fashion Week), uno de los eventos de moda más importantes del mundo. Así lo reveló en sus redes sociales, donde compartió fotografías y videos.
La también influencer derrochó elegancia y confianza en la pasarela, deslumbrando con prendas del diseñador Mandinabycarorendon. Emocionada por esta experiencia, expresó su felicidad a través de Instagram.
Brenda Matos se pronuncia tras desfilar en la semana de la moda de Nueva York
Tras finalizar su participación en la Semana de la Moda de Nueva York, también conocida como Runway 7 Fashion, la actriz de 26 años, Brenda Matos, conmovió a sus seguidores al compartir su felicidad en Instagram: “Mi niña interior está feliz”. Días atrás, había anunciado con emoción que desfilaría en Estados Unidos tras superar un difícil casting, cumpliendo así uno de sus sueños. “¡Papá, lo logré! Voy a desfilar en el New York Fashion Week”, escribió en sus redes sociales, donde sus compañeros de ‘Al fondo hay sitio’ y sus seguidores la felicitaron por este gran logro.
Por otra parte, tras haber cumplido este sueño, aún es una incógnita si Brenda Matos seguirá en la serie ‘Al fondo hay sitio’ 2025, cuyas grabaciones ya comenzaron. La actriz daba vida a Kimberly Torrejón, una joven quien vivía enamorada de Jimmy Gonzales, a pesar de que él mantenía una relación con Alessia Montalbán. Sin embargo, el año pasado tuvo poca participación en la trama, apareciendo solo en escenas esporádicas como la novia de ‘Happy’.
Brenda Matos confiesa que no ve a su madre hace 22 años
Brenda Matos nació en Japón, donde sus padres, un peruano y una indonesia, se conocieron durante un viaje de negocios. Vivió allí hasta los 4 años, cuando su padre decidió regresar a Perú con ella, mientras que su madre permaneció en el país asiático para continuar con su trabajo.
Desde entonces, la actriz no ha vuelto a ver a su madre y, en septiembre, cumplirá 27 años, sumando 22 años de separación. A pesar de la distancia, mantienen una comunicación constante, aunque su madre no está al tanto del éxito que ha alcanzado Brenda con su personaje en ‘Al fondo hay sitio’.


