Los deseos de Wilber David Rosas para llegar al altar junto con su pareja, con quien convivió por muchos años y tuvo dos hijas, se quedaron truncados luego de que falleciera a consecuencia de un trágico accidente. Este hecho ocurrió en la carretera Panamericana Sur, a la altura del túnel del distrito de Vítor (Arequipa). Como resultado, 10 personas perdieron la vida y 8 resultaron heridas.
Rosas estaba contando los días para casarse con el amor de su vida y madre de sus dos hijAs. Él se mostraba bastante emocionado con este paso que iba a dar tras varios años de convivencia, pero nunca imaginó que un simple viaje podría cambiar los planes que había estado organizando por meses junto a sus seres queridos.
“Amigo, nos ha dejado y has volado alto. Eras una persona amable, te gustaba ayudar a los demás y por estas razones llevaba más de 10 años en el cuerpo de bomberos, nunca te vamos a olvidar hermano de fuego, como tú no hay muchas personas, de verdad eras un ejemplo […] En paz descanses Wilber, nos ha dejado un gran vacío”, mencionaron sus amigos más cercanos en sus cuentas de Facebook.
Los compañeros del subteniente CBP confirmaron su deceso a través de sus redes sociales, donde no dudaron en darle el pésame a la familia y el último adiós a quien en vida fue un hombre de mucho valor. Los heridos fueron trasladados al hospital de Majes y, por la gravedad en la que se encuentran algunos, probablemente sean evacuados hasta la ciudad de Arequipa. Por su parte, el conductor del camión de placa de rodaje W4N-949 está bajo custodia policial.


