Una joven mexicana se volvió viral en las redes sociales al denunciar que un call center que «castiga» a los empleados que no cumplan con las ventas. Así se observa en una publicación que en cuestión de segundos se convirtió en tendencia y además, generó polémica entre los internautas.
Mediante su cuenta de Facebook, la joven Alejandra Evans confesó que laboró hace tiempo en un centro de atención al cliente en Monterrey que exigía a los trabajadores a vender todos lo días y así, cumplir con las metas.
En caso los empleados no consigan con lo requerido, los jefes le quitaban las sillas y no se las regresaban hasta que puedan alcanzar con el objetivo
«Trabajé en un call center donde si no vendías te quitaban las sillas y hasta que vendieras te la regresaban”, se lee en la publicación de la joven que se volvió viral y además, adjuntó evidencias.
La joven subió unas fotografías que muestran a sus compañeros sentados en el piso y trabajando a la vez. Los chicos se mostraban incómodos y algunos laboraban parados.


