Según los primeros reportes, uno de los criminales disparó accidentalmente contra su cómplice mientras emprendían la huida luego de asaltar un vehículo de una empresa de transportes en Comas.
Pese a que Comas se encuentra dentro de los distritos en estado de emergencia decretado por el gobierno de Dina Boluarte, los hechos delincuenciales se siguen dando. Esta vez, dos ladrones asaltaron un vehículo de transportes perteneciente a una empresa de lácteos en la urbanización San Agustín.
Lo curioso de este hecho, es que uno de los criminales murió a manos de su propio cómplice cuando escapaban de dos trabajadores que se percataron del robo.
Ladrón muere a manos de su propio cómplice en Comas
Tras los sucesos, Exitosa llegó hasta Comas para conocer al detalle como se dio esta nueva muerte en el distrito de Lima Norte que se une a una larga lista desde inicios de años. Según se pudo recabar, los sujetos emprendieron la huida tras ser sorprendidos por dos trabajadores muy cerca del mercado Tupac Amaru.
Los malhechores buscaban llegar hasta la calle Inca Garcilaso de la Vega donde los esperaba una mototaxi. Durante estos segundos, uno de los delincuentes disparó hacia sus perseguidores con la intención de ahuyentarlos y lograr su cometido.
Sin embargo, el disparo impactó en la humanidad de su cómplice haciéndolo caer al suelo y perdiendo la vida en cuestión de minutos. El atacante logró alcanzar la unidad menor y escapó con los 10 mil soles que había sustraído segundos antes.


