Sorprendente. Un hombre de 63 años, dedicado al campo, no dudó en encontrar la forma de poder defenderse de cuatro robos que sufrió a lo largo de dos años y decidió vender su herramienta de trabajo para comprar un arma y acabar con la vida de nueve ladrones.

El suceso ocurrió en el estado de Piauí, en Brasil, y el caso causó gran revuelo internacional, por lo cual, fue compartido en distintas plataformas y redes sociales.Lamentable sucesoEl ganadero estaba cansado de los constantes robos en su finca, por lo cual, según el periodista y analista político venezolano, Eduardo Menoni, el hombre vendió su tractor para comprar una metralleta y así poner fin a los embates de los delincuentes.Ya con el arma en su poder, esperó durante varios meses que los ladrones aparezcan para quitarle sus pertenencias, pero esta vez estaba «armado hasta los dientes».
Luego de esperar pacientemente, nueve hombres llegaron a su finca, pero se vieron sorprendidos por el ganadero de avanzada edad, quien no dudó en disparar a matar contra ellos.