La desaparición de la suboficial PNP Nicole Aurora Mesía Castro, de 23 años, ha generado gran preocupación tanto en su familia como en sus colegas de la (Divpol Este 1).
La joven salió de su hogar en San Juan de Lurigancho el 18 de abril con destino a su centro de labores, pero nunca llegó a su destino, desatando una intensa búsqueda por parte de las autoridades.

Según reportes de la Comisaría 10 de Octubre, la agente fue vista por última vez el pasado jueves y desde entonces no se ha tenido información sobre su paradero.
Su padre, Celso Mesía, teme lo peor y ha hecho un llamado desesperado a las autoridades y a la comunidad para que ayuden a encontrar a su hija, quien es descrita como una joven responsable y puntual en sus labores.
El padre de Nicole Mesía reveló que su hija mantenía una relación sentimental con otro agente PNP, cuyo paradero también es desconocido.
Con lágrimas en los ojos, Celso Mesía pidió apoyo al Ministerio del Interior y de la Mujer, destacando que Nicole es su única hija mujer y la primera, y que están desesperados por saber qué le ha sucedido.
Cualquier información sobre la joven puede ser reportada al número 917 591 603, mientras familiares y colegas esperan ansiosos su pronta aparición.