En un incidente en Sao Paulo, Brasil, una pareja de esposos se encontró en medio de un intento de atraco por parte de dos delincuentes. La veloz reacción de la mujer evitó que las intenciones de los malhechores se materializaran. Las cámaras de seguridad captaron el momento en que uno de los ladrones se abalanzó sobre la víctima mientras descendía de un taxi. Sin perder un segundo, la pareja desenfundó su arma y respondió al peligro.
La mujer, miembro de la unidad investigativa de la Policía local, abrió fuego y logró herir a uno de los asaltantes, lo que finalmente condujo a su captura. Además, gracias a su rápida acción, se pudo incautar la motocicleta en la que los delincuentes se desplazaban y el arma con la que habían amenazado a su esposo.
Este incidente pone de manifiesto una vez más la audacia de los delincuentes, que a menudo actúan sin considerar quiénes son sus posibles víctimas. En este caso, la mujer policía demostró valentía y determinación al defender a su esposo de un asalto inminente.