La aeronave desaparecida en Ucayali fue ubicada a 4 kilómetros de su destino original. En el lugar del accidente, se confirmó que el piloto de la unidad, Rudolf Wiedler Eberli falleció tras el impacto. El copiloto José Mendoza quedó gravemente herido y el vehículo quedó completamente destrozado tras el siniestro.
La unidad fue hallada en una zona cercana a Puerto Breu y una brigada de rescate se acercó al lugar del siniestro para el auxilio de los tripulantes. Wiedler Eberli, piloto fallecido, también era el dueño del vehículo. El rescate se habría producido cerca de las 2.00 a.m. del lunes 30 de octubre.
Se espera que los restos del fallecido sean trasladados hacia Pucallpa y aún no se determinará si el copiloto herido será tratado en dicha ciudad o si es trasladado hacia Lima. Mendoza brindó declaraciones acerca del siniestro y señaló que la avioneta fue afectada por el mal clima.
El reporte de Canal N indicó que se esperan la llegada de los especialistas para continuar con las diligencias correspondientes. La unidad se dedicaba a hacer viajes de carga y ambos pilotos eran los únicos tripulantes del vehículo aéreo. También se pudo conocer que José Mendoza es hijo del alcalde de la Municipalidad Provincial de Atalaya.