La voz principal de la agrupación Los Cómplices de la Cumbia, Sergio Romero, reapareció en televisión nacional luego de ser víctima de constantes amenazas en su contra. Días atrás, el joven decidió pausar sus presentaciones en diversos locales nocturnos debido a la difícil situación que atraviesa, sin embargo, ahora salió al frente y brindó detalles de cómo afronta su día a día.
Las amenazas no pararon y los criminales dejaron una granada en una discoteca de San Juan de Lurigancho en la que se iba a presentar el artista. El hecho ocurrió el pasado 15 de setiembre y lamentablemente 15 personas resultaron heridas, entre ellas un menor.
Contó que dentro de su trabajo él tiene una especial rutina que involucra a su madre y a la religión. Según el joven, antes de salir a cantar sobre un escenario se encomienda a Dios para que lo acompañe. «Antes de ir a una presentación rezo antes de salir de mi casa, me despido de mi madre, le doy un beso, le digo que la amo y con eso salgo tranquilo», manifestó.


