Shakira lanzó más de una indirecta en su nuevo tema «El Jefe» y al hablar del padre de Gerard Piqué, Joan Piqué, dijo: «Ahí sigue mi exsuegro que no pisa sepultura…», evidenciando que no habrían tenido una buena relación durante los once años que compartieron como pareja con su hijo. Al mismo estilo que con su esposa, Montserrat Bernabeu.
Asimismo, la popular artista mostró su apoyo público a Lili Melgar, quien fue la niñera de sus hijos Milan y Sasha desde que eran pequeños, y habría sido quien le informó de lo que ocurría con Clara Chía Marti. Esta fue la razón por la que el exfutbolista la habría despedido sin brindarle una indemnización adecuada pese a sus años de trabajo.
«Lili Melgar, para ti esta canción, que no te pagaron la indemnización», es la letra que Shakira cantó junto a Fuerza Regida sobre la mujer boliviana, que quedó sin contrato por querer hacer las cosas bien. Cabe señalar que al separarse oficialmente de Gerard Piqué, la intérprete de «Loba» la volvió a contratar.
No solo esto, pues también le pagó de su bolsillo el dinero que le correspondía por su trabajo. Incluso, la propia Lili Melgar también aparece en el videoclip de «El Jefe», lo que hace que la canción cobre más fuerza y simbolismo.


