Ser una «mamá» de tres gatos es una tarea sumamente difícil y esta joven lo sabe. Y es que, pese a sus deseos de renunciar a su actual trabajo, la protagonista de un video que se ha hecho viral en Tiktok se rehúsa a dejar sus labores por una simple razón: sus hijos felinos.
El hecho fue publicado por la cuenta de Tiktok Karen Gamboa (@karemgamboa.x), donde publicó cuál es su insólito recordatorio que utilizar para no renunciar a su centro de trabajo aunque quiera hacerlo. Se trata de tres fotos junto a un pequeño papel amarillo que la invita a seguir luchando, pues hay tres felinos que la esperan en casa y dependen de ella para poder tener una buena calidad de vida.
Asimismo, acompañó su recordatorio con fotografías de sus amigos felinos, quienes son su motor y motivo para seguir adelante. Esta conmovedora escena tuvo diversos comentarios de los cibernautas. «Motivación 10/10», «Yo con mis 36 michis y 15 perros», «Las mejores bendiciones», «Las wiskas no se pagan solas», «Eso me digo todos los viernes para ir a trabajar», «Yo con mis 8 michis que mantener», «Uno vive por y para ellos» y «Me lo repito todos los días» fueron algunos comentarios en el video viral.
 
															 
				 
															


 
															 
        	
        
       
        	
        
       
        	
        
       
        	
        
       
        	
        
       
        	
        
      