Un video en TikTok compartida en la cuenta @Aarpngr47, se mostró a un hombre arrodillado en plena calle Canaval y Moreyra en San Isidro. Cualquiera pensaría que se trataba de una tierna escena de amor, pero no es así.
El hombre que se hizo viral era un cobrador de la línea que cubre la ruta Córpac–La Victoria, quien no dudó en colocarse de rodillas e implorar el perdón de la agente policial tras haber cometido una infracción de tránsito. Todo parece indicar que el trabajador del bus quería apelar al sentimiento de la oficial para evitar la costosa multa. Por ello, no lo pensó dos veces para hincarse en medio de la pista en plena hora punta.
Aunque no se sabe si su táctica surtió efecto, las imágenes no tardaron en viralizarse y lograron miles de reproducciones en TikTok. Además, los usuarios no tardaron en reaccionar. “Que viva el amor”, “Con razón se me hacía conocido el lugar”, “No podría ponerle una multa”, “Por un momento me lo creí”, “Por un momento pensé que era una pedida de mano”, fueron solo algunos mensajes de los cibernautas en la publicación.
 
															 
				 
															


 
															 
        	
        
       
        	
        
       
        	
        
       
        	
        
       
        	
        
       
        	
        
      