En el transcurso de las semanas el precio del limon se ha ido incrementando. El kilo esta aproximandamente entre los 18 a 20 soles en los mercados de los distintos puntos del país, lo que ha generado un verdadero dolor de cabeza a las familias.
Para nadie es extraño ir a los mercados y toparse con el excesivo precio del limón. Muchos hacen verdaderos esfuerzos para que una unidad les alcance para sazonar algún platillo o ensalada. Sin embargo,un hombre quiso sacarle provecho a este fruto ácido y colocó varios en una máquina expendedora de dulces, como parte de su negocio.
A menudo, las tiendas cuentan con máquinas de caramelos y chicles. No obstante, un hombre convirtió estas infaltables bolas de cristal en expendedoras de limones. Como se vio en la publicación de @Daymer.jb, el dueño de la tienda solo colocó las frutas verdosas y acidas.
Para obtener un limón únicamente se tendría que colocar 1 sol y dar vuelta a la perilla, como usualmente los niños realizan con los caramelos o chicles. Al ver las imágenes, los usuarios no tardaron en dejar sus divertidos comentarios. “Ahí sí no saco nada”, “Qué hermoso es mi Perú”, “En el mercado también cobran así”, “Estoy perdiendo plata”, “Extraño tomar mis limonadas”, “Cómo juegan con mis sentimientos”, “Fuera de bromas, extraño el limón”, fueron algunas reacciones en TikTok.


