Miguel Bosé y sus hijos vivieron una experiencia traumática cuando, el pasado viernes 18 de agosto a las 8:30 p.m., un grupo de 10 sujetos armados irrumpieron en su casa en Ciudad de México y los retuvieron por más de dos horas. «Se llevaron todo… fue todo muy tenso, delicado y desagradable», contó cantante español.
Luego de tres días de silencio, Bosé confimó el hecho en su cuenta oficial en Instagram. «Queridos amigos, el viernes por la noche un comando de 10 sujetos armados irrumpió en mi domicilio. Nos asaltaron. Nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas”, cuentó en un comunicado.
El cantante español informó que los ladrones se llevaron todos sus bienes, incluyendo su coche, y que el asalto pareció «muy estudiado y milimetrado». Aunque la experiencia fue traumática, Miguel Bosé confirmó que él y sus hijos están a salvo y no sufrieron daños físicos. «Estamos todos bien. Mis hijos se portaron como dos valientes. Admirables», añadió el cantante.


