Fiorella Retiz está causando furor en «La Casa de Magaly» por dar sus primeras revelaciones sobre el ampay que tuvo con Aldo Miyashiro a pesar de estar casado con Érika Villalobos.
Como se recuerda, las imágenes del beso entre ambos salieron a la luz en abril del 2022 y terminó con el matrimonio de la pareja con unas disculpas públicas del conductor de «La banda del chino» y el alejamiento total de la periodista deportiva de las pantallas. ¿Por qué no enfrentó el tema?
Fiorella Retiz conversó con Jorge Benavides sobre lo que sucedió después del ampay con Aldo Miyashiro luego de revelarle hace unos días que estaba enamorada del conductor de televisión por su inteligencia descartando que se haya fijado en su físico.
Con ello, el cómico le recordó que luego de las imágenes difundidas por Magaly Medina ella se alejó de las pantallas y tampoco quiso declarar para los medios de prensa y le preguntó por qué no hizo más para quedarse con «El chino» si de verdad le gustaba.
«Si te gustaba yo la llamaba. ¿Tú la has llamado? Tú tienes información privilegiada y eso me gustó porque tú pudiste voltear la torta y no la hiciste. Te dejaste perjudicar y te quedaste calladay dijiste tranquilo hijo que estarás conmigo en el paraíso», le comentó el integrante de «JB en ATV».
Tras ello, la reportera reconoció que si quiso llamar a Érika Villalobos para contarle todo lo que le decía el integrante de «Once Machos» sobre su relación con ella para que se separe de él, pero reveló por qué no quiso hacerlo.
«Yo tenía todas las ganas (de llamarla). Tenía las de ganar. El tiempo hace justicia, yo no hablo nada, la ingenuidad se acabó», explicó asegurando que sabía que las aguas se iban a calmar y decidió no decir más sobre el tema.